Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quién ganó la pelea entre Godzilla y King Kong?

Aunque ya pasó un mes desde su estreno, el debate se mantiene entre los fans sobre quién ganó al final de ‘Godzilla vs Kong‘, pues para muchos el resultado de la pelea de monstruos es un tanto ambiguo. Ante esto Adam Wingard, director del filme, dio un poco de luz a la discusión.

Antes de revelar lo que dijo Wingard, obliga la advertencia de que a continuación hay varios SPOILERS de ‘Godzilla vs Kong’.

Una vez hecha la advertencia, el director es tajante en su respuesta, Godzilla no sólo ganó, sino que humilló al buen Kong, pues casi lo mató. Los amigos del simio gigante tuvieron que reanimarlo para que pudiera pelear contra Mecha Godzilla.

En referencia al robot gigante, señala que para él esa es una pelea aparte que no tiene que ver con el enfrentamiento central; como lo menciona «Godzilla ganó la pelea. Kong ganó la película».


Godzilla vs Kong/ Warner Bros.

No hay detalles de una secuela de ‘Godzilla vs Kong’

Aunque ‘Godzilla vs Kong‘ es todo un éxito a nivel mundial, siendo la película más taquillera en un año de pandemia; sorprende que ni Warner Bros. ni Legendary hayan confirmado una secuela, spin-off o algo relacionado al MonsterVerse.

Si bien implícitamente se ha manejado como el final de este proyecto, el propio Adam Wingard señaló en una entrevista que aún hay mucha tela de donde cortar tras ‘Godzilla vs Kong‘; aún más, los propios fans le han pedido a Warner que continúe con estas películas.


Kong/ Warner Bros.

Algo que podría impedir que hubiera más de este proyecto es que la licencia de derechos con TOHO, creadores y dueños de Godzilla, haya expirado; cosa que ya sucedió en el pasado tras la lamentable película de 1998, que fuera hecha por Centropolis Entertainment.

Luego del fracaso, la compañía japonesa renegoció los derechos del kaiju con Legendary y Warner, quienes dieran forma a toda la saga entre Godzilla y Kong a lo largo de 4 películas.

Con información de Comic Book.

Fotografía: Warner Bros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más