Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apuesta a los espacios recreativos

Con el motivo de incentivar la convivencia familiar y el deporte, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal, realizó el compromiso de apoyar con un parque deportivo lineal en la colonia Paraje San José en García NL.

Este proyecto, tendrá una inversión de 50 millones de pesos y contará con áreas verdes, un corredor, juegos infantiles y aparatos de ejercicio.

Este parque lineal tendrá una longitud de un kilómetro y medio y será concluido en los primeros 2 años de su mandato. 

Larrazabal Bretón, destacó que este es tan sólo uno de 10 espacios deportivos que planea construir en los municipios periféricos del área metropolitana de Monterrey. 

«Como gobernador me comprometí a generar mayores espacio para los deportes y recreativos, por que tener un espacio en donde hacer deporte, pasear al perro y convivir es algo vital para un buen espacio en armonía», comentó.

Por último, Larrazabal les confirmó a los vecinos de García, que en caso de ganar la contienda a la gobernación, ampliará el sistema de  Transmetro 7 kilómetros hasta llegar al centro del municipio de García, para así tener más conexión en movilidad con este municipio, ya que Larrazabal Bretón argumenta que este municipio tiene ya casi el medio millón de habitantes igualando en cantidad de habitantes con el municipio de San Nicolás. 

Éste el compromiso número 57 del candidato del PAN en la búsqueda de ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más