Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reta a presentar su ‘3 de 3’

Tras acudir a la CEE a presentar su «3 de 3«, Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, retó los candidatos a la gubernatura del Estado para que también presenten dicha declaración. 

«Reto a los candidatos y candidatas a la gubernatura a que presenten su declaración de intereses en estos días, para que le demuestren a los ciudadanos de Nuevo León que nl habrá intereses ocultos o que no hay nada que esconder», mencionó Flores Carrales.

Flores Carrales, precisó que los candidatos deberán presentar su «3 de 3» antes del 15 de mayo, esto con el objetivo de los ciudadanos puedan analizar lo presentado por los candidatos.

Asimismo, destacó que es la primera candidata en hacer su declaración «3 de 3«.

«Con esto garantizo mi historia de vida de congruencia, mi historia de vida de haberla presentado como presidenta municipal y que ahora la presento como candidata a la gubernatura«, subrayó. 

En tanto, aseguró que en su gobierno no habrá papás incómodos, cónyuges incómodos o familiares incómodos. 

«En mi gobierno no habrá intereses ocultos, por que peso que es de Nuevo León, que se invierta en el Estado, va ser peso que se traduzca en beneficio para los nuevoleoneses», aseguró Flores Carrales. 

Flores Carrales puntualizó que es importante que los candidatos aclaren ante los ciudadanos las acusaciones que se han realizado y tengan el compromiso de ofrecer un Gobierno sin corrupción. 

«Queremos candidatos y gobiernos que estén comprometidos con que cada peso, cada acción que hagan, sea en beneficio de todos y no solo de unos cuantos», añadió.

«El candidato debe de demostrar que es honesto y esta es la prueba de que yo tengo la frente muy en alto y que al tener la frente tan en alto que no he cometido ningún delito, hoy vengo y presento mi declaración 3 de 3 y reto a los candidatos a la Gubernatura a que presenten su declaración», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más