Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crearía Samuel García una secretaría de Cultura y Deporte

Con motivo de impulsar y promover el deporte, el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se reunió este sábado con el ex coach de Borregos del Tec de Monterrey, Frank González, en donde se comprometió a crear la Secretaría de Cultura y Deporte e invitó al coach a colaborar en el periodo de transición.

«Vamos a buscar esa Secretaría, que sigamos platicando (con Frank) para ver cómo se puede integrar al equipo para darle más vida al deporte en Nuevo León. No tengo duda que este 6 de junio vamos a ganar y pedimos que en la transición que nos eche la mano por el deporte de Nuevo León«.

Por su parte, Frank mencionó que en dado caso de que lleguen al poder, esta Secretaría de Cultura y Deporte buscará la forma de que Monterrey sea sede de los Juegos Panamericanos Juveniles.

«Se necesita buscar el tener alguien que esté dispuesto y hacer cambios diferentes. Incluso yo podría visualizar en Nuevo León los juegos panamericanos juniors. Por qué no buscar eventos así, Nuevo León tiene la infraestructura y traer los juegos panamericanos juniors.»

Al término de la reunión por motivo del clásico regio 125, ambos dieron sus pronósticos para el juego González pronosticó 2 a 1 a favor de Rayados y García señaló el mismo marcador, pero a favor de Tigres, y finalmente acertó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más