Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece Larrazabal otro parque deportivo, esta vez en San Bernabé

Fernando Larrazabal, Candidato del PAN a la gubernatura del Estado se comprometió este sábado a la construcción del Parque San Bernabé, que ofrecerá un espacio de activación física y esparcimiento en beneficio de los cerca de 700 mil habitantes del sector.

«Voy a poner aquí en este terreno un centro de salud, un centro de emergencias médicas, para que todo este sector de Monterrey, que son cerca de 700 mil personas que se van a ver beneficiadas. Va a ser un centro de salud donde vamos a tener emergencias médicas, va a haber quirófano.»

Afirmó que ese espacio contará con un centro de salud y canchas deportivas, necesarias para el sano desarrollo del sector, luego de que las últimas administraciones municipales los han olvidado y las instalaciones deportivas que dejó, hoy se encuentran deterioradas y sin mantenimiento.

«Aparte, voy a hacer un área deportiva. Toda esta área va a ser de deporte y la vamos a hacer como la Unidad Deportiva Bicentenario. ¿Vieron qué bonita la dejé? Aire acondicionado en el gimnasio. Ahorita vayan, cómo la tiene Adrián, abandonada, y era un área preciosa. Este centro debe de quedar entre el primero y segundo año terminado.»

Para la construcción del centro de salud e instalaciones deportivas, se invertirán alrededor de 120 millones de pesos y se construirá en los dos primeros años de gobierno, detalló el candidato panista.

Durante la firma del compromiso estuvieron presentes, la candidata a la Alcaldía de Monterrey, Yolanda Cantú, la candidata a diputada local por el distrito 1, Gema Villalobos, así como la aspirante a legisladora federal por el distrito 5, Paula Palomo y como testigo ciudadano se contó con la presencia de la señora Zalia Moreno.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más