Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a portero de un “table dance”

El portero de un “antro” fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera del antro, los pistoleros tras cometer la agresión se dieron a la fuga corriendo y disparando, en el centro de la ciudad. La ejecución fue reportada a las 20:00 horas del sábado en el “table dance” llamado El Cielo, ubicado en el cruce de las Calles José María Arteaga y Amado Nervo, en el primer cuadro de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al llamado, ya que en primera instancia reportaron a una persona lesionada a balazos, pero los paramédicos que lo atendieron constataron que ya había muerto. El ejecutado fue identificado en el lugar con el apodo de «El Perro», de unos 45 años de edad, rapado, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blancos.

Testigos de los hechos mencionaron que la tarde-noche del sábado, alias «Perro» se encontraba en el exterior del antro de vicio. Momentos después llegaron dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos de camisa azul y el otro de camisa celeste, ambos al tener a su objetivo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones.

El portero quedó sin vida en medio de un charco de sangre al exterior del Table Dance, donde los parroquianos al escuchar los disparos se fueron del lugar. Por su parte los gatilleros huyeron corriendo por la Calle Arteaga al oriente, al tiempo en que escapaban, realizaron detonaciones de arma de fuego contra varias personas ajenas a los hechos.

Se dijo que alias «Perro» tenía una semana de trabajar en ese antro y anteriormente laboraba en el Génesis, mencionaron que habitaba en Ciénega de Flores.

Al sitio de la ejecución acudieron agentes de la Policía Ministerial, Policías de Monterrey, así como elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron la calle Arteaga desde Villagómez hasta Rayón y Amado Nervo, desde Madero a Arteaga. Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

La fuente mencionó que una de las principales líneas a seguir sobre la ejecución, sería la venta de estupefacientes en el antro y calles aledañas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más