Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manifestante se «crucifica» frente a Palacio Nacional

Un grupo de ahorradores bloquearon la mañana del 26 de abril de 2021 la calle de Moneda y el circuito de la Plaza de la Constitución. Quieren Hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los ahorradores que se manifiestan afuera del Palacio Nacional, acusan que el patrimonio de 2 mil familias está en la indefensión.

«Entérese de nuestra indefensión»

Con megáfonos, los manifestantes piden que el Presidente salga a recibirlos en Palacio Nacional. De acuerdo con los ahorradores que protestan, el patrimonio de más de 2 mil familias está en peligro «por confiar en las instituciones financieras».

«Señor presidente, salga a recibirnos, entérese de nuestra indefensión, no hemos podido recuperar nuestros ahorros al 100%.»

Ahorradores

La manifestación incluye adultos mayores en sillas de ruedas que necesitan recuperar sus ahorros para poder tener una mejor calidad de vida, que esperan mientras se desarrolla la conferencia mañanera del 26 de abril. Un manifestante incluso se «crucificó», amarrándose a una cruz a la espera de que el presidente López Obrador los reciba.

«Somos más de 2 mil 500 familias donde el 80% son adultos mayores. Salga a atendernos señor presidente. Apiádese de este grupo de adultos mayores.»

Manifestante

Por otra parte, un contingente de guerrero se unió a los ahorradores para poder dialogar con el Presidente. Mientras tanto, la manifestación de los ahorradores fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México con equipo antimotines.

Con información de El Universal

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más