Tras lo resuelto por la CEE en el tema de la paridad panista, el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, afirmó este domingo sentirte tranquilo y aseguró que seguirá haciendo campaña hasta el 6 de junio.
«Yo estoy muy tranquilo, estoy de lleno en mi campaña y con mucho entusiasmo porque las cosas están saliendo más que bien. Voy a dejar esto en manos del Partido y los tribunales, ellos van a saber cómo resolver mejor el asunto.»
Aseguró que confía en que los cuatro municipios van a sostener a sus candidatos actuales: «Estoy tan seguro, que mi tema mental es que ya estamos viendo qué vamos hacer después de ganar el 6 de junio».
En tanto, dijo que el PAN mostró una propuesta a la Sala Regional que saldrá exitosa: «Mañana verán que lo que les estoy diciendo finalmente es cierto. No habrá cambios, el único cambio que habrá en Guadalupe es porque vamos a quitar a Cristina».
Robledo Leal, descartó error alguno por parte de la CEE, adjudicando que el llamamiento distinto lo hace la Sala Regional: «Le van a corregir los del PAN, para que pueda tener la Sala Regional salvado su criterio».