Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robledo asegura que el PAN no cambiará candidatos

Tras lo resuelto por la CEE en el tema de la paridad panista, el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, afirmó este domingo sentirte tranquilo y aseguró que seguirá haciendo campaña hasta el 6 de junio.

«Yo estoy muy tranquilo, estoy de lleno en mi campaña y con mucho entusiasmo porque las cosas están saliendo más que bien. Voy a dejar esto en manos del Partido y los tribunales, ellos van a saber cómo resolver mejor el asunto.»

Aseguró que confía en que los cuatro municipios van a sostener a sus candidatos actuales: «Estoy tan seguro, que mi tema mental es que ya estamos viendo qué vamos hacer después de ganar el 6 de junio».

En tanto, dijo que el PAN mostró una propuesta a la Sala Regional que saldrá exitosa: «Mañana verán que lo que les estoy diciendo finalmente es cierto. No habrá cambios, el único cambio que habrá en Guadalupe es porque vamos a quitar a Cristina».

Robledo Leal, descartó error alguno por parte de la CEE, adjudicando que el llamamiento distinto lo hace la Sala Regional: «Le van a corregir los del PAN, para que pueda tener la Sala Regional salvado su criterio».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más