Tras lo resuelto por la CEE en el tema de la paridad panista, el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, afirmó este domingo sentirte tranquilo y aseguró que seguirá haciendo campaña hasta el 6 de junio.

“Yo estoy muy tranquilo, estoy de lleno en mi campaña y con mucho entusiasmo porque las cosas están saliendo más que bien. Voy a dejar esto en manos del Partido y los tribunales, ellos van a saber cómo resolver mejor el asunto.”

Aseguró que confía en que los cuatro municipios van a sostener a sus candidatos actuales: “Estoy tan seguro, que mi tema mental es que ya estamos viendo qué vamos hacer después de ganar el 6 de junio”.

En tanto, dijo que el PAN mostró una propuesta a la Sala Regional que saldrá exitosa: “Mañana verán que lo que les estoy diciendo finalmente es cierto. No habrá cambios, el único cambio que habrá en Guadalupe es porque vamos a quitar a Cristina”.

Robledo Leal, descartó error alguno por parte de la CEE, adjudicando que el llamamiento distinto lo hace la Sala Regional: “Le van a corregir los del PAN, para que pueda tener la Sala Regional salvado su criterio”.