Luego de una larga pandemia por Covid-19, el grupo Intocable ha decidido dejar los conciertos virtuales a un lado así que Intocable dará su primer concierto en Monterrey.

Esto se debe a que el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, ha confirmado que los conciertos y festivales en Monterrey pueden regresar. Sin embargo, todos los conciertos y eventos que se realicen, deben ser bajo las medidas necesarias para evitar más contagios de Covid-19.

Es importante mencionar que este será el primer concierto presencial luego de poco más de un año de confinamiento por la pandemia. Por medio de sus redes sociales fue que el grupo Intocable anunció su próximo concierto.

Este se llevará a cabo el próximo mes de mayo de 2021, aunque no dieron la fecha exacta.

En el video se pueden apreciar algunas tomas de la ciudad de Monterrey, así como tomas de los integrantes del grupo. Además, casi al final de la grabación se puede leer la leyenda “El Primer Concierto en Nuevo León” y posteriormente se ve el logotipo del grupo.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios en redes sociales?

A pesar de la incertidumbre que esto genera para algunos, los fanáticos del grupo Intocable no dudaron en sacar a relucir su emoción y su apoyo.

“Ansío volver a verlos, escucharlos, cantar muchoo!!!”, “Que emocionn ahii estaréee en primera fila”, “Ya estamos más que puestos y listos!!!”

“La espera terminó!!!”, “Ya está los boletos??” Son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otros eventos ya confirmados en Monterrey

Uno de los primeros auditorios en confirmar eventos fue el Auditorio Pabellón M. Ahí se llevarán a cabo conciertos del rapero Mc Davo y el grupo Serbia.

Estos, al igual que el grupo Intocable, también serán de los primeros en presentarse en Monterrey.

Grupo Serbia está registrado para el 15 de mayo de 2021. Mientras que el rapero Mc Davo se presentará el 12 de junio de 2021.