Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obreros casi linchan a sujeto que los asaltaba

Un grupo de obreros de una empresa del municipio de Cadereyta, estuvieron a punto de linchar a un hombre que se dedicaba a cometer asaltos contra personal de esta corporación. Indicaron que el sujeto utilizaba un arma blanca, para someter a los trabajadores, a quienes despojaba de celulares, dinero y otras pertenencias.

Sin embargo, este lunes cuando nuevamente, intentó asaltar a uno de los obreros, varios compañeros acudieron al rescate y golpearon al delincuente. El sospechoso terminó con lesiones graves, entre ellas probable fractura de cráneo.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas de este lunes, en las inmediaciones de una empresa Grupo Nort, a un costado de la autopista Monterrey Reynosa, a la altura del kilómetro 32 en esta localidad.

Debido a su estado de gravedad, el afectado no fue identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, complexión regular, piel blanca, alto y con barba pronunciada. Mencionaron que en ese momento vestía solo un short tipo bermuda color blanco y no tenía playera.

Presuntamente un grupo de empleados se resistieron a ser asaltados y golpearon a esta persona la cual es identificada como asaltante de la zona. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, cuando una llamada anónima, reporte que estaba una persona ejecutada a un costado de la mencionada carretera.

Al llegar los brigadistas se Protección Civil, se percataron que el hombre estaba con vida, pero tenía golpes de consideración. Mencionaron que el presunto ladrón, fue atendido por servicios de emergencia y trasladado a una clínica de Pemex, para su valoración ya que presentaba fuertes golpes en la cabeza.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más