Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se incendia laboratorio de fentanilo asegurado por la FGR

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga un misterioso incendio registrado en una bodega, que estaba asegurada por la Fiscalía General de la República, después de ser descubierto un laboratorio de la droga sintética conocida como fentanilo. En el sitio estaba asignada una unidad de la policía preventiva de García, pero se desconoce, porque se movió al momento del siniestro.

Actualmente, el dueño de la empresa se encuentra recluido en un penal de alta seguridad de México, por ser considerado este sitio uno de los productores de sustancias prohibidas más importantes del país. Las autoridades informaron que el siniestro se produjo a unos días que se realizara una inspección ocular en el sitio, dentro del proceso que se sigue contra el propietario.

La empresa se tiene la razón social de AMPEX CHEMICALS, que se encuentra ubicada dentro del Parque Industrial Mitras. El mes de junio del año pasado, elementos de la Fiscalía General de la República, aseguraron la bodega probablemente utilizada como laboratorio para la elaboración de la droga sintética conocida como fentanilo.

En el inmueble, los agentes de federales, localizaron un área de laboratorio con instrumentos, maquinaria, sustancias químicas, una barra, cuadernos con anotaciones en la materia y un refrigerador, así como otros espacios donde se ubicaban tambos, cajas, frascos y anaqueles. Dada la capacidad de producción del laboratorio, este aseguramiento se considera como uno de los más importantes e históricos realizados en nuestro país.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más