Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Spotify sube tarifas en varios países

En días recientes, se dio a conocer la noticia de que Spotify aumentará el precio de muchas de sus suscripciones esta semana en Reino Unido y partes de Europa y Estados Unidos. A partir de este 26 de abril, los suscriptores han comenzado a recibir correos electrónicos de Spotify donde informa de los cambios.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir del próximo 30 de abril

Este aumento de precio de Spotify afectará los planes para estudiantes, dúo y familiares en partes de Europa y el Reino Unido. En Estados Unidos, este aumento de precios de Spotify solamente afectará a las suscripciones familiares.

Spotify también aclaró que los nuevos precios entrarán en vigor a partir del próximo 30 de abril. Las suscripciones únicas de Spotify Premium no se verán afectadas. El plan familiar en los Estados Unidos pasará de los 300 pesos (14.99 dólares) a los 320 pesos (15.99 dólares).

Actualmente, Spotify cuenta con 150 millones de suscriptores

En el Reino Unido, ‘Spotify Student’ está aumentando de 173 pesos (£ 4.99) a 162 pesos (£ 5.99) por mes.

En una suscripción Dúo de Spotify el precio de 351 pesos (£ 12.99) subirá a 378 pesos (£ 13.99 por mes).

Los usuarios familiares también se verán afectados por el aumento de precios, con el plan familiar de Spotify (hasta seis cuentas) que pasará de 405 pesos (£ 14.99) a 459 pesos (£ 16.99) al mes.

Los aumentos de precios de Spotify se producen pocos meses después de que la compañía revelara que ahora tiene más de 150 millones de suscriptores.

El único país latinoamericano que se vio afectado por este aumento de precios de Spotify es Argentina. La empresa explicó que el ajuste se debió a la evolución de las variables macroeconómicas locales.

¿Este aumento de precios de los planes de Spotify afectará a México?

Afortunadamente, Spotify no ha reportado un posible aumento en los costos de los planes como sucedió en agosto de 2020.

Otra noticia que se espera que sea revelada esta semana es el nuevo plan de suscripción de Spotify para podcast, para competir con Apple.

Fotografía: Unsplash

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más