Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Vegas le costará tres partidos su indisciplina

Sebastián Vegas, jugador de los Rayados del Monterrey, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX tras su expulsión en el clásico y se perderá los próximos tres partidos con el Monterrey.

Vegas, tras una doble amonestación y también por insultar al árbitro Marco Antonio Ortiz Nava, se perderá los próximos tres partidos del cuadro albiazul.

Esto quiere decir que no jugará el sábado ante Mazatlán, y si Rayados accede de manera directa a los cuartos de final del Guardianes 2021, el chileno también estará ausente en ellos y volvería en unas eventuales semifinales.

Otro jugador que fue sancionado fue Rogelio Funes Mori, quien por acumulación de tarjetas amarillas no jugará el próximo sábado en contra del Mazatlán FC.

Funes Mori regresaría con Rayados en la Liga en unos eventuales cuartos de final, o también podría hacerlo en un repechaje si el cuadro de Aguirre no logra su pase directo a la liguilla del futbol mexicano.

Carioca sólo un juego

Rafael Carioca, jugador de Tigres, también fue suspendido tras su expulsión en el clásico regio y únicamente se perderá el duelo del sábado ante Chivas en Guadalajara.

Rafael, por ser culpable de conducta violenta a final del partido entre Tigres y Monterrey, únicamente recibió un juego de sanción en la Liga MX y podría volver con los felinos en un eventual repechaje si estos logran acceder al juego de la reclasificación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más