Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Difunden imágenes de diputado Huerta y adolescente en un hotel

Durante el programa de Francisco Zea se dio a conocer un video que muestra el momento en que, Benjamín Saúl Huerta, ingresa al hotel, acompañado de un adolescente de 15 años. En el video difundido se pude apreciar al diputado Benjamín Saúl Huerta Corona ingresar a un hotel de la colonia Tabacalera, a pesar de que el diputado morenista, negó haber ingresado a un hotel para intentar abusar de un joven en la Ciudad de México.

Minutos más adelante, en la grabación, se observar cómo Benjamín Saúl Huerta, pide solamente UNA habitación, que es a la que ingresa con el menor de edad. Sin embargo, el joven sale solo de la habitación para, minutos más tarde, llegar a la habitación del legislador acompañado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detener al diputado.

Saúl Huerta, quien se asoma al llamado de los uniformados y aparentemente, se niega a salir. Finalmente se presenta la imagen cuando el diputado de Morena sale del hotel acompañado por policías de capital.

«Usted lo va a ver claramente, como llegan al hotel, como nunca fueron dos habitaciones, como el chavo sale, llegan los policías a tocarle, ahí se asoma el puerco este asqueroso y después cómo se lo lleva la policía…»

Francisco Zea

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del diputado Saúl Huerta Corona. Quien, a pesar de que fue detenido acusado de abusar de un menor de edad, votó en el pleno la reforma para derogar el artículo Décimo Tercero transitorio de la Ley de Hidrocarburos.

Suma denuncias por abuso sexual a menores de edad

La Fiscalía General de Justiciacapitalina informó que el pasado viernes 23 de abril, recibió otra denuncia contra el diputado federal de Morena por Puebla, Benjamín Saúl Huerta Corona.

Durante el viernes la FGJ recibió la nueva denuncia en contra de Benjamín Saúl Huerta Corona, similar a la que denunció hace unos días un adolescente por abuso sexual.

En su entrevista con el agente del Ministerio Público el menor de edad narró que en 2019 fue objeto de una agresión sexual por parte del legislador Benjamín Saúl Huerta.

Con información de Excélsior TV

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más