Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Es oficial: vuelven Los Picapiedra

El rumor de 2019 se hace oficial: ‘Los Picapiedra‘ tendrán una serie animada para adultos, la cual llevará el nombre de ‘Bedrock‘. Este proyecto será una alianza entre Warner Bros., dueños de ‘Los Picapiedra’, y FOX Entertainment, con Elizabeth Banks como Pebbles, la protagonista.

‘Bedrock’ se ubicará 20 años luego del final de la serie original, con la hija de Pedro y Velma tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida.

Lindsay Karns se encargará de escribir el guion del primer episodio. Elizabeth Banks también será productora al lado de Max Mandelman y Danna Shinder.

De momento no hay fecha de estreno o plataforma donde se exhibiría; aunque expertos creen que la veríamos hasta 2022 o 2023, probablemente en HBO Max.


Los Picapiedra/ Warner Bros.

‘Los Picapiedra’ ya habían tenido secuela y final

Si son seguidores de las caricaturas de Hanna-Barbera, tal vez recuerden que ‘Los Picapiedra‘ ya habían tenido secuela e incluso un final definitivo.

Tras la serie original se estrenaron varios proyectos derivados, siendo ‘El Show de Pebbles y Bam-Bam‘ y ‘El Show de los Picapiedra’ los más recordados.

Estos proyectos mostraban a los personajes en una nueva faceta, con los niños ya en su vida de adultos jóvenes y sus padres como policías de Piedradura.


Los Picapiedra/ Warner Bros.

Los shows se tomaron como canónicos para desarrollar la película de la boda de Pebbles y Bam-Bam, y otra del nacimiento de los hijos de la pareja. Con la llegada de los nietos de Pedro, Pablo, Velma y Betty, se cerraba de manera oficial todo el ciclo de la familia Picapiedra.

Habrá que ver si ‘Bedrock’ no cambia algo de esto, pues parece que sólo tomará en cuenta a la caricatura de los 60 y obviará el resto de producciones.

Con información de Comic Book.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más