Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Aquí no hay bots”, dice Guajardo al mostrar casa de campaña de Adrián

A través de un recorrido, Ildefonso Guajardo Villarreal, coordinador de los Consejos Consultivos Ciudadanos de Adrián de la Garza Santos, mostró este miércoles que la Casa de Campaña de Adrián de la Garza no es un «búnker de bots» como lo asegura su oponente Samuel García.

«Aquí no es un búnker, aquí es donde se organiza la victoria para ganar esta elección. Aquí no hay bots, no hay instalaciones de teléfonos haciendo llamadas en la madrugada. Son mentiras, y son mentiras de un candidato que construye un escenario al verse sin las posibilidades de triunfo.»

Guajardo Villarreal, dijo que con estas acciones espera que Samuel también abra sus casa de campaña y responde a los cuestionamientos de sus nexos con el crimen organizado: «Ni es búnker ni es call center, ni aquí se traman el uso de despensas ni de dinero ilegal como lo hace en su campaña».

En tanto, consideró que Samuel seguirá sacando mil «cortinas de humo» sólo con el fin de desviar la atención sobre su persona y las supuestas ilegalidades cometidas. Detalló que la denuncia sigue su curso debido a que las autoridades tienen sus tiempos para investigar.

«Como ciudadanos a veces somos más inclinados a ubicar la corrupción en el sector público, que la hay y existe, pero cuando la corrupción, las patrañas y el robo ocurren en aparentes empresas del sector privado, no nos da para entender cómo se da esto. Por ejemplo, si se dedica a vender facturas y se enriquece ayudando a otros a no pagar impuestos, ¿a quién estamos dañando?: al país. Retiramos recursos de la sociedad. No es un servidor público el que lo hace, pero es igualmente corrupto.»

Por último, calificó a Samuel García de demagogo y lo retó a dar la cara y responder a las acusaciones ya establecidas si es que como dice, es incorruptible: «Nuevo León no aguanta más improvisaciones, ni chicos con delirio de grandeza y prepotencia».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más