Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empiezan pláticas con el “Piojo” Herrera

El candidato número uno para agarrar la dirección técnica de Tigres cuando comience el próximo torneo es Miguel Herrera. De hecho, los primeros contactos ya empezaron y los altos mandos de Tigres ya contactaron al ex entrenador de las Águilas del América, al ‘Piojo’, a quien le hicieron saber que él es la primera opción para ser el DT de los felinos cuando comience el otro semestre.

Eso sí, una de las condiciones que le pusieron a Herrera si es que él llegara a ser el elegido para asumir el banquillo de Tigres, lo que no tendrá que hacer es meter a su vínculo familiar en los cargos de trabajo dentro de la institución.

Sólo él y su gente de confianza, sus auxiliares, siendo esta una de las condiciones que se le presentaron al entrenador de origen capitalino y también le pidieron que guardara compostura y no fuera aquel entrenador que pierde la cabeza cuando las cosas no salen en un campeonato.

Estas fueron algunas de las condiciones que le presentó el Club Tigres a Miguel Herrera por si él llegara a ser el nuevo entrenador del mencionado club, aunque cabe también destacar que además del ‘Piojo’ también hay más opciones para la dirección técnica auriazul y los nombres que se manejan son los de Ariel Holan, Juan Carlos Osorio, Ignacio Ambriz y también se dice que hay opciones en el Viejo Continente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más