Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados regresa con un empate y un gol de un ex-tigre

Lucas Zelarayán ya no juega para los Tigres de la UANL, pero este miércoles les dio una nueva alegría a sus fans, al marcarle un gol a los Rayados de Monterrey, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Zelarayán fue el mejor jugador del Columbus Crew, campeón de la MLS, pues fue el responsable de hacer la jugada con la que su equipo logró el gol del empate ante Monterrey. 

El ‘Chino’ aprovechó un error de Jesús Gallardo, hizo un recorte dentro del área y mandó un servicio que, aunque fue desviado, cayó en los pies de Pedro Santos, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo.

Zelarayán, ex de Tigres, le anota Rayados

Cuando el marcador se encontraba 1-1 en la recta final del partido, fue el Columbus Crew el que insistió más para marcar el segundo gol y fue precisamente Zelarayán quien lo consiguió.

Fue al minuto 87 cuando Afful apareció por la banda derecha, desde donde mandó un centro al corazón del área, donde Zelarayán definió de primera intención de pierna derecha para superar al guardameta.

Algo de lo que más llamó la atención fue el festejo del ‘Chino’, quien se llevó las manos a los oídos como diciendo «no los oigo», quizá a la afición de Rayados.

Rayados rescató empate de último minuto

Rayados comenzó ganando el partido con un gol tempranero de Aké Loba; sin embargo, el Columbus Crew le dio la vuelta en el segundo tiempo.

Era la recta final del partido y parecía que el conjunto dirigido por Javier Aguirre sumaría su cuarta derrota consecutiva, pero justo en la última jugada de encuentro encontraron el gol del empate.

Fue en una jugada en la que Dorlan Pabón mandó un centro al área grande, donde apareció Alfonso ‘Plátano’ Alvarado para rematar de cabeza y poner el 2-2 final en Ohio.

Es así que Rayados rescató un empate con el que tendrá más margen de maniobra para el partido de vuelta, el cual se jugará el próximo miércoles en la cancha del Gigante de Acero.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más