Con una expectativa de ventas por mil 241 millones de pesos, Nuevo León inició este jueves la quinta edición de “El Mejor Puente“. Durante siete días, del 29 de abril al 5 de mayo, más de 6 mil comercios afiliados ofrecerán promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento.

Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de la Canaco, indicó que este programa, cancelado el año anterior ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, permitirá reactivar la economía.

“Tenemos una expectativa de ventas de 1 mil 241 millones de pesos, un 5 por ciento más que en el 2019. Se han registrado más de 6 mil establecimientos comerciales que estarán ofreciendo descuentos y promociones. Hoy más que nunca está campaña es necesaria porque se reactivará el mercado interno.”

Aseguró que en todos los casos se seguirán los protocolos necesarios para evitar contagios del virus, como lo es toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sana distancia. En esta ocasión se extenderá a 43 ciudades de 23 estados del país.

Los interesados podrán acudir personalmente o verificar la página www.elmejorpuente.com.

Al respecto, Aarón González Vázquez, delegado de la Profeco, indicó que en todo momento vigilarán que se me ofrezcan precios justos y no exista elevación: “Estaremos monitoreando que se haga de manera correcta, adecuada, que se respeten los precios que se están ofreciendo”.

Por último, Roberto Russildi Montellano, Secretario de Economía en el Estado, llamó a la población a participar en el programa que permitirá a Nuevo León avanzar en la reactivación económica: “Este es el momento para conseguir los productos que requieren a los mejores precios. En Nuevo León se busca la manera de beneficiar a todos, a las familias y a los comerciantes”.