Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Michelle Pfeiffer cumplió 63 años y fans no la olvidaron

Michelle Pfeiffer, actriz reconocida por su magistral interpretación de ‘Gatúbela‘, en la película Batman Regresa de 1992, está de fiesta.

Este jueves 29 de abril, Michelle Pfeiffer celebró su cumpleaños 63 y sus fans no dejaron pasar la fecha sin enviarle felicitaciones a través de redes sociales.

¿Qué ha sido de Michelle Pfeiffer desde su papel como enemiga de Batman?

Fans de Michelle Pfeiffer la felicitan en redes por su cumpeaños

Desde muy temprano los fans de la actriz originaria de Santa Ana, California, se apresuraron a compartir mensajes en Twitter felicitándola por su cumpleaños.

Los internautas no sólo reconocieron a Michelle como la mejor ‘Gatúbela‘ que ha aparecido en el cine.

También destacaron el excelente trabajo de Pfeiffer enotras películas, como ‘Scarface’, donde da vida a la esposa del protagonista, interpretado por Al Pacino.

Las redes también destacaron la actuación de Michelle Pfeiffer en cintas como ‘Amistades Peligrosas’ y ‘Yo Soy Sam’, donde compartió créditos con Sean Penn.

Michelle Pfeiffer triunfa en el universo de Marvel

En los últimos años, las apariciones de Michelle en el cine han sido esporádicas, en gran parte debido a la falta de papeles para mujeres de su edad.

Si no eres fan de las películas de superhéroes, quizá le habrás perdido la pista, pues hoy en día Pfeiffer forma parte de la franquicia de ‘Antman’.

Aunque su personaje no llega a ser de los principales, Michelle ha logrado destacar como Janet Van Dyne, la ‘Avispa’ original.

Esto le ha permitido ser incluída no sólo en dos películas de la saga ‘Antman’, sino también en la exitosa ‘Avengers: Endgame’.

Pero, el trabajo más importante de Pfeiffer en la actualidad ha sido en ‘French Exit’, donde interpreta a una viuda de la alta sociedad de Manhattan.

Su actuación le valió a Michelle una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz Principal aunque la ganadora terminó siendo Rosamund Pike.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más