Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a presuntos secuestradores de los perros de Lady Gaga

De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer que devolvió los bulldogs franceses que le fueron robados a Lady Gaga fue una de las cinco personas detenidas por el robo y tiroteo al paseador de perros de la cantante.

La policía informa que es probable que los delincuentes querían robar a los perros por su valor, ya que desconocían que los canes pertenecían a Lady Gaga.

“Los investigadores creen que el motivo del robo del 24 de febrero fue el valor de los bulldogs franceses, que pueden llegar a los miles de dólares”, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los 5 sospechosos del secuestro de los perros de Lady Gaga son miembros de pandillas

La mujer que devolvió a los perros fue identificada como Jennifer McBride, de 50 años. Luego de la investigación, se determinó que McBride resultó estar en una relación con el padre de uno de los sospechosos.

La policía arrestó a James Jackson, de 18 años; Jaylin White, 19 años; y Lafayette Whaley, de 27 años, el martes bajo sospecha de intento de asesinato y robo. El padre de White, Harold White, de 40 años, y McBride fueron arrestados bajo sospecha de complicidad en un intento de asesinato. Jackson, Whaley y los White son todos miembros de pandillas.

La policía de Los Ángeles también informó que, hasta el momento, los cinco sospechosos están detenidos con una fianza de 20 millones de pesos cada uno.

Los cinco sospechosos fueron acusados por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles. A pesar de la detención de los delincuentes, Lady Gaga no ha hecho comentarios en medios de comunicación ni en sus redes sociales.

¿Cómo fue el secuestro de los perros de Lady Gaga?

El pasado 24 de febrero, Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, recibió un impacto de bala cuando varios delincuentes secuestraron a las mascotas de la cantante.

El suceso fue captado por la cámara de seguridad de una casa cercana. En el video, se ve un sedán blanco acercándose a Fischer. Momentos después, dos hombres atacan a Ray.

Los hombres forcejearon con Fischer hasta que uno de ellos sacó un arma y le disparó un solo tiro antes de huir con dos de los perros, Koji y Gustav.

En el video se escuchan los gritos de Fischer: “¡Oh, Dios mío! ¡Me han disparado! » y «¡Ayúdame!» y «¡Mi pecho está sangrando!»

Para recuperar a sus perros, Lady Gaga ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien le regresara a sus mascotas. En ese momento, la cantante estaba en Roma filmando una película.

Los perros fueron devueltos dos días después a una estación de la Policía de Los Ángeles por una mujer mayor.

La policía señaló que, en un inicio, la mujer parecía no estar involucrada ni asociada con el crimen.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más