Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pondría Cienfuegos cámaras de vigilancia en clubes deportivos

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» a la alcaldía de Monterrey, pactó este jueves la instalación de cámaras de seguridad para evitar el robo y otros delitos en las instalaciones de los clubes deportivos.

El candidato priista, explicó que al igual que como ha sucedido con escuelas públicas del municipio regiomontano, los clubes deportivos también han sufrido la visita de los amantes de lo ajeno, por lo que se comprometió a llevar a cabo acciones en materia de seguridad, que procuren el bienestar y la tranquilidad de los niños y adolescentes que practican el deporte de las tacleadas.

«Para eso vamos a hacer compromisos reales, para poder proteger y dar seguridad a todos los niños y jóvenes que están haciendo deporte en estos centros deportivos, y que los amantes de lo ajeno, los delincuentes que entran a robar cobardemente, a robar la herramienta con la que hacen ejercicio todos los niños y jóvenes. Va a ser un punto muy importante para nosotros como autoridad municipal, garantizar la seguridad de todos ellos.»

«Compromisos tangibles en apoyos, en becas, en herramientas, en infraestructura, botones de alerta y cámaras de videovigilancia. Tenemos que garantizar la seguridad de todos los que vivimos en Monterrey y para llegar a la seguridad total. También tenemos que reducir los índices delictivos que pasan dentro de los clubes deportivos, como los son los clubes de futbol americano que están en el municipio de Monterrey

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más