Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Félix Salgado amenaza con “chingarse” al INE y al Tribunal Electoral

Félix Salgado Macedonio amenazó con que se va «chingar» al INE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Esto luego de que Evelyn Salgado Pineda, hija mayor de Félix Salgado Macedonio, se convirtió en la candidata a la gubernatura de Guerrero.

“Me los voy a chingar (al INE y al TEPJF), me los voy a chingar y bonito, bonito, ahí nos vamos a ver las caras.”

Félix Salgado Macedonio

Dice que Morena va usar su mayoría para «chingarse» al INE y al Tribunal Electoral

Durante un mitin en Guerrero Félix Salgado Macedonio recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará una reforma para desaparecer los organismos autónomos.

Acompañado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, Salgado, el acusado de violación y excandidato guerrerense dijo que Morena deberá usar su mayoría para «chingarse» al INE y el TEPJF.

Salgado Macedonio dijo que ambos organismos son unos «cochinos» y «no hay que tenerles piedad». El senador con licencia dijo que haberle cancelado la candidatura a la gubernatura de Guerrero fue una «violación» a su derecho humano, político y electoral.

Morena elige como candidata a hija de Félix Salgado Macedonio

Evelyn Salgado Pineda, la hija mayor de Félix Salgado Macedonio, fue electa candidata y sustituta de su padre en Morena.

Una encuesta telefónica interna del partido le dio la victoria con:

  1. Evelyn Salgado Pineda, 37.9 por ciento
  2. Nestora Salgado, 13.9 por ciento
  3. María de la Luz Núñez, 10 por ciento

Macedonio dijo en el mitin que su hija será mejor candidata que él y negó que hubiera favoritismo en la elección de la mujer que representaría a Morena. En una publicación en su cuenta de Facebook dijo que su nombre cambio de «Félix a Feliz» tras la elección de su hija.

Félix Salgado Macedonio aseguró que Evelyn Salgado Pineda saldrá victoriosa este próximo 6 de junio. Su publicación finalizó con un «¡Hay toro!», frase que él usó cuando fue precandidato.

«¡Hay Toro, hay candidata y habrá gobernadora en Guerrero con Evelyn Salgado Pineda!»

Félix Salgado Macedonio

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más