Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google busca talento mexicano

Para quienes siempre han querido trabajar dentro de la plantilla de Google, y vivan en la Ciudad de México, te tenemos una buena noticia. El pasado jueves 29 de abril, Google anunció la creación de un centro de soporte técnico, en la Ciudad de México denominado Google Cloud. Google Cloud tiene la finalidad de atender a sus clientes de una forma más cercana e impulsar la transformación digital de las empresas.

Con la apertura de Google Cloud se buscaimpulsar el talento nacional y lograr la transformación digital de las compañías para clientes a nivel global.

Eduardo López, presidente de Google Cloud para América Latina, detalló que la creación del ‘hub’ en México forma parte de la segunda etapa de inversión que planea Google a nivel global. Google Cloud estará enfocado en apoyar a sus clientes globales en su proceso de transformación digital y lograr la eficiencia dentro de sus productos.

Sin detallar el monto de inversión, Eduardo López comentó que el centro de soporte Google también es una apuesta para el desarrollo de la empleabilidad en México. Por esto Google planea realizar convenios con más de 50 Universidades de México para que sean un puente para atraer talento nacional.

Por el momento Google, se encuentra en su primera etapa de búsqueda de talento. Y en cuanto cuenten con el talento necesario el ‘hub’ empezará a operar de manera virtual.

¿Cómo se puede entrar a trabajar a Google?

Eduardo López dijo que Google ya trabaja en contratar al personal que demandará su centro de soporte, entre las cuales buscan:

  • Ingenieros de soluciones técnicas para plataforma
  • Infraestructura
  • Big data
  • Redes
  • Gerente nacional

Google comentó que las personas interesadas en aplicar en alguna vacante para su centro de soporte sólo deberán ingresar a https://careers.google.com

Una vez en el sitio deberán agregar qué puesto de trabajo buscan y precisar que es para la Ciudad de México.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más