Varias bolsas negras con restos humanos fueron encontradas abandonados en un predio baldío de la colonia Residencial San Miguel en el municipio de Escobedo, cerca del cruce de las calles Tordo y San Juan, muy cerca del Libramiento Noreste. Las autoridades están verificando si este hallazgo, tiene relación con otros restos similares, encontrados en una vivienda abandonada del mismo sector.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación, para iniciar las indagatorias. Mencionaron que los hechos fueron descubiertos por un hombre que ingresó al predio para recolectar diversos materiales reciclables.

El testigo dijo que vio las bolsas de basura, por lo cual, se acercó para romperlas, al pensar que era basura. Fue en ese momento que se percató que eran restos al parecer humanos, ya que se apreciaba parte del torso, dos extremidades, entre otros restos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes comprobaron el hallazgo y llamaron a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Apenas la semana pasada, se reportó el hallazgo de un cuerpo semicompleto, que estaba en el patio de una vivienda abandonada. Explicaron que ahora buscan establecer si estos restos corresponden el mismo cuerpo, para lo cual, se realizarán pruebas de ADN, que ayudarían a comprobar la hipótesis.

Personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos. Posteriormente, las bolsas fueron llevadas a las instalaciones del Semefo del Hospital Universitario.