Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Ray Reyes León, integrante de la tercera generación del grupo musical Menudo, murió a sólo unas semanas de haber cumplido 51 años de edad.

Raúl, hermano de Ray Reyes, confirmó la noticia de su muerte la noche del viernes 30 de abril, en redes sociales, sin dar detalles de la causa.

“Queridos amigos, familiares y fans, con un dolor enorme en mi alma les informó que mi amado hermano Ray Relles falleció.”

Raúl Reyes

Familia de Ray Reyes pide privacidad

En su cuenta de Facebook, Raúl Reyes publicó un breve mensaje en el que pidió respeto a la privacidad de la familia en un momento tan complicado.

«Les ruego que nos den el espacio para digerir toda la situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada.»

Raúl Reyes

Finalmente, pidió que el legado del exintegrante de Menudo permanezca en la memoria de los fans a quienes tocó con su música.

«Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. ¡Esto es una enseñanza más del universo!»

Raúl Reyes

¿Quién es Ray Reyes?

Ray Reyes León nació el 13 de marzo de 1970. Se integró a Menudo en el año 1983 y permaneció hasta 1985, tiempo en el que coincidió con Ricky Martin. Tras salir de Menudo, Ray incursionó en la actuación y también se desenvolvió como productor musical.

La muerte de Reyes ocurre a sólo unos meses del fallecimiento de Anthony Galindo, otro exintegrante de Menudo. Galindo murió el 3 de octubre de 2020, a los 41 años de edad, tras varios días hospitalizado a causa de un intento de suicidio.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más