Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Snoop Dogg inicia su celebración del 5 de Mayo con Chalino Sánchez

Snoop Dogg sigue presumiendo en redes sociales su gusto por la música latina, pero en especial por el regional mexicano y el trabajo de Chalino Sánchez. En 2020, Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., sorprendió a sus fans con el lanzamiento de ‘Qué maldición’, canción a dueto con la Banda MS.

A un año de esta colaboración, Snoop Dogg parece tener más ganas de seguir incursionando en la música mexicana, pues ahora ha dejado ver su admiración por Chalino Sánchez.

Snoop Dogg pasa un «viernes de música» con Chalino Sánchez

El rapero estadounidense publicó un video el 30 de abril en el que comenta que es «viernes de música» y su elección del día es un tema del llamado ‘Rey del corrido‘. Entonces, comienzan a escucharse los primeros acordes de ‘Nieves de Enero’, éxito del fallecido cantante y compositor mexicano Chalino Sánchez.

Mientras comienza la letra de la canción, Snoop Dogg suelta un grito de emoción, le desea «feliz viernes a sus fans» y comienza a prepararse un cigarro.

Acto seguido, el músico intenta cantar un fragmento de la canción de Chalino Chánchez, pero sólo atina a decir unas palabras sueltas en español.

«Viva la México»: Snoop Dogg se prepara para celebrar el 5 de Mayo con Chalino Sánchez

Después, Snoop señala que se está preparando para festejar el 5 de Mayo, día de la Batalla de Puebla. En Estados Unidos esa fecha es considerada incluso más importante que el 16 de septiembre, día de la Independencia de México.

Por ello, Snoop dice que le hace falta una margarita para estar a tono con la celebración. Después, pide que comiencen a sacar las banderas tricolores y grita:

«¡Viva la México!»

El rapero parece disfrutar tanto la música de Chalino Sánchez, quien fue asesinado en mayo de 1992, que se puso a bailar y volvió a gritar «Viva la México«.

Fotografía: @snoopdogg

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más