Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abaten a dos sicarios en Doctor Coss

La guerra declarada ante grupos de la delincuencia organizada y las autoridades estatales continúa, ahora fue en el municipio de Doctor Coss con personal de la Policía estatal, enfrentó y abatió a dos sicarios.

Los uniformados fueron sorprendidos por un convoy de camionetas con hombres armados, pero estos repelieron con fusiles de alto poder y provocaron su huida. En el enfrentamiento se informó que murieron dos sospechosos a quienes les aseguraron dos armas largas, con las cuales enfrentaron a las autoridades estatales y federales.

La agresión y enfrentamiento fue reportado alrededor de las 14:25 horas de este domingo, en una propiedad dentro de una brecha ubicada en el ejido La Lajilla, en el mencionado municipio, cerca de donde dos días antes fue atacado con arma de alto poder un helicóptero de Fuerza Civil. Desde ese momento policías estatales, trabajan en conjunto con las fuerzas Federales, entre ellos Guardia Civil y el Ejército, en la lucha frontal contra el narcotráfico.

A esta zona se envió a elementos de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes están bien entrenado en esta clase de combates.

Según los informes, los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en la zona en apoyo a fuerzas federales, cuando fueron agredidos por los delincuentes. Los policías descendieron de las unidades y atacaron a los pistoleros, que se encontraban al interior de un rancho.

Los policías estatales, mencionaron que pistoleros abrieron fuego en su contra, por lo que de inmediato repelieron la agresión logrando abatir a dos de ellos, que no han sido identificados y ambos portaban armas largas, mismas que fueron aseguradas.

Al lugar del enfrentamiento se dirigieron antes de la Policía Ministerial y un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron las labores de levantar evidencias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más