Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nombran a Checo Pérez piloto del día en el Gran Premio de Portugal

Sergio “Checo” Pérez lideró por un corto lapso la carrera del Gran Premio de Portugal y aunque finalmente terminó en la cuarta posición, fue elegido como el piloto del día. Esta es la segunda ocasión que el piloto mexicano es galardonado con esta mención.

En la primera carrera de la temporada de la Fórmula 1 del 2021, Checo Pérez, comenzó en la posición 12 y su gran determinación lo llevó a terminar en quinto lugar.

No podemos negar que Sergio Pérez cada vez se acerca más a las expectativas de Red Bull y los aficionados que tienen sobre el tapatío. A pesar de que Sergio Pérez no consiguió meterse en el podio, superó a Lewis Hamilton, a su compañero de escudería, Max Verstappen, y a Valtteri Bottas en las votaciones.

Checo Pérez se quedó a un paso de conseguir el podio

Indudablemente podríamos creer que el nacido en Guadalajara, Jalisco, pudo haberse mantenido en el puesto número uno. Luego de mantenerse por más de 50 vueltas con los mismos neumáticos, la mala suerte llegó cuando Nikita Mazepin ignoró la bandera azul, impidiéndole el paso a Checo Pérez.

Este hecho le costó al piloto ruso una amonestación de cinco segundos que finalmente lo llevaron a quedar en último lugar en el Autódromo Internacional de Algarve.

Checo Pérez en el RB16B

Aunque en el Gran Premio de Emilia-Romaña no favoreció a Sergio Pérez y admitió que no se había adaptado aún a su nuevo monoplaza, el mexicano cada vez se le ve más cómodo.

Sin embargo, Checo sigue admitiendo que aún no lo está del todo y que faltará un tiempo ya que es un proceso que lleva tiempo. Podríamos apostar que durante esta temporada veremos a Pérez subir al podio.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más