Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patricio O’Ward gana IndyCar Series 2021

El automovilismo mexicano está de fiesta de nueva ocasión y es que ahora la historia se escribió en la IndyCar Series 2021, esto debido a que Patricio O’Ward, piloto regiomontano de la escudería Arrow McLarenSP, ganó la segunda de las dos carreras en el Óvalo de Texas.

O’Ward, quien venía de un cuarto lugar en el Óvalo de Texas durante la primera carrera del día sábado, ahora tuvo una carrera perfecta en el segundo día de actividades y ganó por primera vez una carrera dentro de la IndyCar Series.

Ahora la mala suerte no le falló al regiomontano y apenas en su cuarta carrera dentro del presente año en la IndyCar Series bastó para su primera victoria dentro de la máxima categoría de automovilismo en los Estados Unidos de América, triunfo que logró gestarse en las últimas 30 de las 248 vueltas en total dentro del siempre exigente Óvalo de Texas.

Patricio, quien había arrancado como cuarto lugar en la segunda carrera de Texas, fue remontando posiciones y en adelante de la vuelta 200 empezó a tener un ritmo apabullante que le ayudó para rebasar a Josef Newgarden a partir de la vuelta 225 y a partir de ahí ya no soltó el liderato.

Patricio logró así su primera victoria dentro de la IndyCar Series y es el primer triunfo de un mexicano desde el 3 de octubre de 2004 cuando Adrián Fernández ganó en Fontana.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más