Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prototipo del iPhone 13 Mini se habría filtrado

Aunque el iPhone 12 apenas lleva unos meses en el mercado, ya se comienzan a escuchar rumores del iPhone 13 de Apple en diversas redes sociales. La muestra más clara es la supuesta filtración de lo que sería el iPhone 13 Mini, el cual sería revelado y puesto a la venta en septiembre de este 2021.

De acuerdo con el portal GizChina, la foto del dispositivo de Apple se habría filtrado el pasado miércoles 28 de abril en la red social Weibo. La imagen da algunos detalles del teléfono, que tendría dos cámaras traseras en diagonal, además de ser un poco más grande que el iPhone 12 Mini.

No obstante, señalan que esto es sólo un prototipo, por lo que el diseño final podría cambiar de lo aquí mostrado cuando Apple lo revele oficialmente.

iPhone 13 podría ser el más caro de la historia

Siguiendo con los rumores del iPhone 13, algunos se han hablado de su posible precio, señalando que sería el teléfono de Apple más caro de la historia. Según especialistas, la versión iPhone 13 Pro Max podría alcanzar un precio de hasta 2500 dólares (unos 50 mil pesos), superando versiones previas.


iPhone 12 Pro/ Apple

Apple lanzaría el iPhone 13 en varios modelos, como lo hiciera con iPhone 12; estos serían: iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Como es de imaginarse, el Mini sería el modelo económico; no obstante, no se habló del costo de este, aunque se cree que no sería tan barato como se espera.

Analistas señalan que el aumento de precio sería por el costo de la tecnología, como el procesador Bionic A15, cámara optimizada y mejora de desbloqueo. Además de la escasez de componentes que afecta a toda la industria tecnológica, derivada de la pandemia de Covid-19 de 2020.

Con información de RT.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más