Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara ofrece alianza con los trabajadores de la construcción

Acompañada por el Dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, la candidata a la gubernatura del Estado de la Coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, Clara Luz Flores Carrales, se comprometió con los trabajadores de la construcción a que tengan seguro universal firmando un convenio con el INSABI.

En pleno Día del Albañil, la candidata aseguró que en caso de ser gobernadora contarán con más trabajo este sector y mayores prestaciones, ya que asegura que habrá una mayor inversión en el estado y con esto más proyectos en infraestructura.

«Voy a ser una gobernadora que va a ver por ellos y por su familia. Mi gobierno va a ser el gobierno con mayor apoyo a la inversión y la infraestructura de la que hayamos tenido en estos 25 años en Nuevo León, porque vamos a hacer equipo con el presidente, con él será mucho más el apoyo porque ve precisamente por las clases más necesitadas.»

Por su parte, el presidente de MORENA destacó el compromiso social de Clara Luz con el estado y reitero el apoyo de la federación a la candidata y a estos ideales.

«El compromiso social que realiza Clara con los trabajadores es fundamental para consolidar el desarrollo y el crecimiento de este Estado. Ya hemos visto aquí en Nuevo León y en otros estados que los gobernadores se la pasan confrontando con el presidente, gobernar no es confrontar, gobernar es conciliar y coordinarse con el gobierno federal para tener más desarrollo a Nuevo León que es lo que representa Clara Luz.»

Por último, la candidata resaltó la labor de la clase obrera, y los riesgos a los que se exponen, reiterando que será su aliada en el caso de ganar las elecciones este próximo 6 de junio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más