Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga MX revela horarios y fechas para el repechaje

La Liga MX dio a conocer los horarios y fechas para el repechaje del Torneo Guard1anes 2021. La instancia de repechaje abrirá el sábado 8 de mayo con el partido entre Atlas Futbol Club y Club Tigres, el cual será disputado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

En tanto que el Santos Laguna chocará ante el Club Querétaro el mismo día, pero a las 21:15 horas. La sede el enfrentamiento será el Estadio TSM Corona.

Mientras que el domingo 9 de mayo el Club León jugará en casa ante el Deportivo Toluca a las 19:00 horas.

El repechaje cerrará el mismo día con el partido entre Club Pachuca y el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), mismo que se dirimirá en el Estadio Hidalgo a las 21:15 horas.

Repechaje se jugará a partido único

El repechaje se jugará a partido único, por ende, si existe empate en el tiempo comentario, habría tiros penales. Los equipos ganadores de esta instancia obtendrán un boleto a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021.

Recordemos que en cuartos de final se encuentran instalados Cruz Azul, Club América, Club Puebla y Club de Futbol Monterrey. Los favoritos para llegar a tal instancia son Club Tigres, Santos Laguna, Club León y Club Pachuca.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más