Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estalla pirotecnia para campaña de candidato en Oaxaca

Explotó una camioneta llena de pirotecnia en la que viajaba Christian Baruch, candidato independiente a la presidencia municipal de Santa Cruz Amilpas. La explosión se produjo este 4 de mayo, cuando el candidato llenó la caja de una camioneta tipo Pickup con pirotecnia. El hecho quedó registrado en video.

Christian Baruch se dirigía al acto de apertura de su campaña cuando la camioneta explotó, dejando cinco personas heridas de gravedad, entre ellos dos menores.

Denuncian a candidato Christian Baruch

Christian Baruch Castellanos ha sido denunciado por la explosión. El Cuerpo de Bomberos y los servicios de emergencia trasladaron a los heridos al hospital civil debido a que presentaban quemaduras en todo el cuerpo.

Los bomberos también se encargaron de ponerle fin al incendio causado por una explosión de pólvora en la camioneta, mientras que peritos del Instituto de Ciencias Forenses investigaron los hechos. Por su parte, Manuel Maza, jefe del cuerpo de Bomberos, adelantó que el incidente fue causado por un inadecuado manejo en el uso de pirotecnia.

Asimismo, y tras la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, se pidió sanciones severas contra los responsables que pusieron en riesgo la vida de otros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más