Los Rayados de Monterrey avanzaron a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones 2021 al golear 3-0 (global 5-2) al Columbus Crew, en un partido donde destacó Miguel Layún con un gran gol.

Fue en el complemento, ya con el marcador 2-0 a favor de Rayados, cuando Miguel Layún demostró su gran toque de balón con un soberbio disparo de tiro libre que venció al guardameta.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Miguel Layún marca este tipo de goles, pues ya ha hecho otros a lo largo de su carrera tanto en México como en Europa.

Rayados golea y avanza a las semifinales de la Concachampions

Después de un complicado duelo de ida, los Rayados de Monterrey se impusieron en la vuelta ante el Columbus Crew y consiguieron su pase a las semifinales de la Concachampions 2021.

Los goles corrieron a cargo de Maxi Meza (3′ y 26′) y Miguel Layún (71′), mientras que el Columbus Crew, campeón de la MLS, no logró ver portería, menos con la ausencia de Lucas Zelarayán.

De esta forma, Rayados avanzó a las semifinales de la Concachampions 2021, en donde se medirá a Cruz Azul, equipo que llegó a dicha instancia tras derrotar al Toronto FC.

Rayados tendrá una semana de descanso

Ahora los Rayados de Monterrey tendrán una semana de descanso para preparar su duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, donde todavía esperan rival.

Cabe recordar que el equipo regiomontano terminó el torneo regular en el cuarto sitio, por lo que avanzó directamente a los cuartos de final.

Los partidos de repechaje se llevarán a cabo el fin de semana, mientras que los duelos de ida de los cuartos de final se jugarán el 12 y 13 de mayo.