Después de más de un año sin espectáculos ni conciertos, finalmente, comienzan a retomarse algunos shows en vivo. En redes sociales, el dueto musical Ha*Ash confirmaron que se presentarán en vivo en el ‘Palco Tecate’, en Monterrey los próximos 28 y 29 de mayo.

El concierto de Ha*Ash contará con todas las medidas de sanidad

El concierto de las Ha*Ash contará con todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales para que los asistentes puedan disfrutar de un espectáculo al aire libre.

A partir del 7 de mayo, los fanáticos de Ha*Ash podrán adquirir sus boletos por el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Parque Fundidora.

‘Lo Aprendí de Ti’, ‘Ex de Verdad’, ‘Perdón, Perdón’, ‘Te Dejo en Libertad’ y ‘Sé Que Te Vas’, son algunos de los temas que podrán disfrutar los fanáticos de Ha*Ash.

Hanna y Ashley confesaron estar muy emocionadas por poder reencontrarse con sus seguidores después de más de un año de confinamiento ante el Covid-19.

“Esperen mucha música, mucha energía, queremos que la gente por esas dos horas olvide los momentos difíciles.”

Hanna

Hannah también expresó sentirse contenta de que van a poder regresar a los escenarios. “Ha sido un año difícil un año de mucha pérdida, ha sido un año difícil para todos y ahora se empieza a notar una luz al final del túnel”, expresó

Las Ha*Ash confesaron que se encuentran grabando su nuevo material discográfico

Tanto Hannah como Ashley aseguran estar felices de poder hacer el concierto, pero para mantener la sana distancia, solamente podrán ingresar al recinto 3 mil personas que serán colocadas en los palcos.

Las Ha*Ash también aseguraron que se encuentran trabajando en nueva música, pero tardará varios meses ya que están enfocadas en su concierto en Monterrey.

Finalmente, las Ha*Ash confesaron estar en plena grabación de su nuevo disco, “ya esperamos compartir música con nuestros fans en un par de meses”, expresaron.

Actualmente, Hanna disfruta de su maternidad tras el nacimiento de su hija Mathilda y espera poder llevar a su bebé al concierto en Monterrey.

Fotografía: @haashoficial