Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebran con memes las fotos verticales de Twitter

Tras el anuncio de la actualización de Twitter, la cual permite compartir fotografías verticales sin que sean recortadas, los usuarios no tardaron en darle uso.

Y es que los usuarios de Twitter comenzaron a publicar toda clase de memes, fotografías e imágenes ‘verticales’ para celebrar la actualización de la plataforma.

A estos memes y festejos se unieron varios artistas y fotógrafos que promocionan su trabajo en la plataforma, pues la actualización para ellos es realmente importante.

Esto debido a que con la actualización de Twitter se les facilitar mostrar su trabajo sin la necesidad de pensar en llamar la atención solo con un parte.

Pues anteriormente el llamado ‘Twitter Crop’ solía recortar las imágenes; y para ver las imágenes completas, los usuarios debían abrirlas.

Usuarios celebran el fin de ‘Twitter Crop’

Aunque las fotografías publicadas se han utilizado, con toda clase de motivos: cómicos, políticos y artísticos, mayormente estas festejan la actualización de Twitter.

Y es que el tema de las fotografías, desde que la plataforma se creó, ha sido motivo de polémica entre los usuarios, quienes han pedido eliminar esta función.

Por su parte, la portavoz de Twitter, Lauren Alexander, puso fin a la lucha de los usuarios anunciando que la actualización es el resultado de sus peticiones.

Ahora, lo único que lamentan algunos usuarios el fin de algunos memes, los cuales funcionaban utilizando el ‘Twitter Crop’ para revelar ciertas situaciones.

Sin embargo, como se mencionó, este pesar o duró mucho, ya que con la actualización de Twitter los usuarios han creado nuevos memes; aquí te compartimos algunos:

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más