Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colosio expone proyectos ante constructores

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, presentó este jueves sus propuestas de infraestructura ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción Delegación Nuevo León.

Colosio Riojas, expuso sus propuestas en torno a la Infraestructura Vial, Infraestructura Pluvial e Infraestructura Social, en donde señaló que dará un enfoque sustentable y que el 70 por ciento de estas obras serán a favor del peatón y a la movilidad sustentable.

«Necesitamos priorizar un enfoque sustentable basado en la persona. Todos somos peatones y todos queremos no tener que tardar 3 horas en transportación día con día, y eso se logra con un buen diseño de ciudad, por eso enfocaré mi plan de infraestructura pensando en eso.»

Al término de su presentación, el aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, se comprometió a reforzar las alianzas que tiene el gobierno municipal de Monterrey con esta Cámara, al aceptar una serie de propuestas que José Francisco Guajardo, presidente de la CMIC Nuevo León le solicitó.

Por último, Francisco Guajardo, le otorgó al candidato una serie de reconocimientos, destacando una pala que la organización le había otorgado a su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más