Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix hará remake de “Nosotros los Nobles”

Netflix hará un remake de la comedia del cineasta mexicano Gaz Alazraki, ‘Nosotros los Nobles’; esta se llamará “We Are The Nobles”. De acuerdo con el portal Deadline, el reamake de Nosotros los nobles será producido por Chris Columbus, Michael Barnathan y Michael Radcliffe.

Asimismo, Gaz Alazraki también estará en la producción de la versión en inglés de su película la cual fue estrenada en durante el año 2013.

¿Qué sabemos del reamake de ‘Nosotros los Nobles?

Además de los cargos de producción del remake de Nosotros los Nobles, hasta el momento no se ha brindado más información de la película. Y es que aunque los productores dijeron llevar más de dos años trabajando con Netflix, el remake de la película de comedia mexica, acaba de ser confirmado.

Por su parte, el director Gaz Alazrakidijo durante una para Vouge que la plataforma en streaming siempre se mostró dispuesta a esta clase de trabajos.

“Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio.”

Gaz Alazrakidijo para Vouge

Nosotros los nobles: Película

Nosotros los nobles es una película la cual cuenta la historia de una familia adinera en donde el papá está decepcionado de la forma de vivir y gastar de sus hijos. Debido a esta situación, el padre decide darles una lección a sus hijos y finge que pierden todo el dinero que tenían en un fraude.

Y tras quedar en banca rota, la familia debe huir, vivir y trabajar como las demás personas; la película fue protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

Durante su estreno en el 2013, Nosotros los nobles logó recaudar más de 500 millones de pesos, posicionándose como la segunda película mexicana más taquillera de la historia.

Debido a su gran éxito en América Latina, la película Nosotros los nobles inspiró la primera serie original mexicana de Netflix, Club de Cuervos.

Fotografía: Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más