Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan sinopsis de “Black Panther: Wakanda Forever”

La sinopsis oficial de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, secuela en donde decidirán el legado del Rey T’Challa sin Chadwick Boseman, ha sido revelada con una descripción del tema que abordará la secuela de película.

La realización de esta película no sólo fue difícil por la pandemia de Covid-19, sino por la muerte de Chadwick Boseman. El actor ganador póstumo de un Globo de Oro 2021, murió el pasado mes de agosto del 2020 debido al cáncer de colón que lo aquejaba desde hace 4 años. Sin embargo, tras su muerte, Marvel tuvo que pensar qué hacer con su legado ya que la secuela de ‘Black Panther’ se acercaba.

Mucho se especuló sobre si reemplazarían a Chadwick Boseman pero, finalmente se decidió no hacerlo por respeto al actor.

Sinopsis oficial de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Hace unos días, Marvel reveló los títulos oficiales y fechas de estreno de sus próximas películas de la Fase 4 del UCM, entre ellas la de ‘Black Panther’.

Ahora al conocer que llevará el nombre de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, se ha revelado la sinopsis oficial del próximo proyecto de Marvel:

“Black Panther: Wakanda Forever’ de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y multifacéticos personajes presentados en la primera película. Escrita y dirigida por Ryan Coogler, quien estuvo detrás de ‘Black Panther’, la película se estrenará el 8 de julio del 2022.”

Marvel Studios

Pese a que no revela cuáles son los planes para ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y cómo lidiaron con la muerte de Boseman, los fans ya están emocionados.

De hecho, han sugerido que Shuri (Letitia Wright), será la obvia sucesora en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ tal y como ocurre en los cómics.


Shuri como Black Panther/ Marvel Comics

Fotografía: Marvel/ Disney

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más