Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responde Ebrard a crítica de Loeza con tuit del 2011

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, respondió a las críticas de Guadalupe Loaeza, quien lo culpó por el colapso en la Línea 12 del Metro de CDMX. Guadalupe Loaeza, escribió en su columna cómo fue que Marcelo Ebrard inauguró con orgullo la Línea 12 del Metro y ahora el canciller intenta evadir los problemas.

«A Ebrard nunca le he creído nada; siempre me ha parecido oscuro, evasivo, su única obsesión en su vida es llegar, a la Presidencia. Por qué, cuando se autoexilió del país en medio de sospechas por la Línea 12 en el 2015, se hospedó en el hotel Península, el más caro de París.»

Guadalupe Loaeza

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, decidió no externar nada al respecto, sin embargo, posteó en redes un vídeo de Guadalupe Loaeza en agosto de 2011.

Durante el video, Guadalupe Loaeza resalta políticas encabezadas por Marcelo Ebrard y argumenta que el canciller sería un excelente presidente de la República.

Guadalupe Loaeza señala a Ebrard como el principal responsable por el colapso de la Línea 12

Tras el colapso de la Línea 12 en el Metro Olivos, la escritora Guadalupe Loaeza señaló al canciller Marcelo Ebrard por intentar deslindarse totalmente del siniestro.

Guadalupe Loaeza dijo que nunca se ha realizado una investigación en contra de Marcelo Ebrard.

“Me pregunto si Ebrard llegó a declarar la compra de una residencia ubicada en Plaza Río de Janeiro 46, cual, por cierto, mandó a remodelar de una forma cursi y ridícula.»

Guadalupe Loaeza

La escritora precisó que, si bien nunca se ha investigado formalmente a Ebrard, sí se ha procedido con el caso de su exesposa, la actriz Mariagna Prats,al congelarles cuentas.

Guadalupe Loaeza publicó todo un hilo de Twitter donde insistió en la responsabilidad de Marcelo Ebrard respecto a las fallas alrededor de la Línea 12.

«El que nada debe, nada teme.»

Guadalupe Loaeza

Fotografía: Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más