Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca Adrián urgencia de un reglamento inmobiliario

Adrián de la Garza, candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León«, destacó la urgencia de implementar un reglamento que apoye a la nueva Ley Inmobiliaria de la entidad, a fin de darles certeza y garantía a las personas que realizan transacciones con bienes inmuebles.

Ante integrantes y miembros de la AMPI, recordó que en ciudades de los países más avanzados y en varias entidades del país, se regula y registra el trabajo de los asesores que se encargan de la compra-venta de casas, condominios y todo tipo de bienes raíces.

«Estamos conscientes de que hay una ley que ya fue aprobada y que no ha sido publicado un reglamento que es importante para que se lleve a cabo y que es de interés obviamente de la asociación y creo que es de interés público, de todos nosotros que este reglamento se publique, que funcione, le dará mayor certeza, le dará mayor seguridad a quienes adquieren algún bien inmueble, sobre todo porque se profesionaliza la actividad del asesor inmobiliario», señaló de la Garza Santos.

NOVELA

Tras la nuevas declaraciones y la insistencia del Presidente de México para una sanción en contra del candidato de PRI-PRD, De la Garza, aseguró que es más que evidente que el presidente busca incidir en la elección de Nuevo León. 

Argumento que el presidente busca influir en la elección local y que Movimiento Ciudadano le está haciendo juego a Morena para tratar de dividir el voto, debido a que una vez que los del partido del primer mandatario se dieron cuenta que su candidata no levanta en las encuestas, pretenden que el emecista, Samuel García, sea el gobernador de Nuevo León.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más