Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Nulidad de la elección a gobernador?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ MONTERREY

Que tras sorprenderse la militancia morenista por el apoyo que el diputado local de Morena, Melchor Heredia, mostró en sus redes sociales al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda, ahora vienen las reacciones.

Hacia el interior del Congreso del Estado se rumora que podría haber sanciones para el legislador, aunque no se especifica de qué tipo. Sin embargo, no descartan la salida de Heredia de esta bancada.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- COMO si no hubiera otros temas importantes para el País, van tres días consecutivos en los que Andrés Manuel López Obrador ignora la veda electoral y le dedica tiempo de su mañanera a nivel nacional a criticar a Adrián de la Garza por la tarjeta de apoyos económicos que ofrece, que se activará sólo si gana la Gubernatura…

2.- LA primera vez que abordó el tema puede justificarse -en la rayita- como un llamado de atención del Presidente para que el INE tome cartas en el asunto…

1.- LA segunda vez sonó a un exceso…

2.- PERO la tercera -¡ufff!- ya parece plan con maña…

1.- SI es cierto que Samuel García está siendo investigado por el INE por el financiamiento en efectivo de su campaña y si resulta cierto que la tarjeta que reparte Adrián es coacción del voto, pues ya estuvo que la elección para Gobernador de Nuevo León está embroncadísima…

2.- AL menos ese parece ser el mensaje de AMLO con su insistencia en las tarjetas de apoyo a las mujeres que reparte Adrián…

1.- O SÉASE, las irregularidades en la elección para Gobernador de Nuevo León son tan serias que todo puede pasar…

2.- ESTO es, desde la anulación de candidaturas de uno de los punteros, Samuel o Adrián, hasta la nulidad de la elección en caso de triunfo de cualquiera de los mencionados. ¡Órale!…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

MIENTRAS TANTO, RULO BARBASTENGAS, alias Raúl Gracia todavía no gira instrucciones a los fieles que aún le quedan, de bajarse del barco de Samuel.

Es un hipopótamo escondido tras un junco.

Sí señor, tras un Junco.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Muy relajado se le vio al candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza, cuando ayer presentó su plataforma de gobierno, si el voto lo favorece, ante la estructura sindical de los trabajadores de la UANL que comanda Oscar Amel Elizondo.

Dijo sentirse en familia porque es egresado de la Facultad de Derecho y que ama su Alma Mater, valorando el trabajo que ha hecho el actual Rector Rogelio Garza Rivera y que como gobernador apoyará en todo lo que pueda a los trabajadores, a sus familias y a la propia UANL.

El comité ejecutivo y los presidentes secciónales que se dieron cita, según sus propios comentarios, le cuestionarios cosas propias de la universidad, mismas que contestó con sencillez, dejando entre los asistentes un buen sabor de boca.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más