Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propone Larrazabal centro deportivo en Apodaca

En apoyo al semillero de deportistas en la entidad, el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal Bretón, propuso construir un Centro Deportivo para Atletas de Alto Rendimiento, en Apodaca.

Al sostener una reunión con jóvenes practicantes del deporte en este municipio, el abanderado albiazul refrendó su apoyo a este rubro y lo firmó en su compromiso No 70.

Durante su gobierno, dijo, contarán con espacios para realizar sus prácticas y entrenamientos. 

«Será de mucho beneficio para todos aquellos deportistas que requieren de un entrenamiento especial o profesional».

«Que no tengan que salir de su municipio para practicar su disciplina por falta de instalaciones adecuadas», resaltó.

Ubicado en la colonia Prados de la Cieneguita, contará con albercas, pista de carreras, canchas de fútbol, canchas de básquetbol, regaderas, vestidores, aparatos para halterofilia y área polivalente.

En esta última se contempla dar cabida a box, karate, lucha olímpica y judo.

«Se trata de adecuar las instalaciones ya existentes, donde las personas que practican algún deporte desarrollen su disciplina en instalaciones equipadas, proporcionando condiciones idóneas para sus entrenamientos».

EN LA AMPI

Larrazabal Bretón dialogó con socios de la AMPLI, donde se comprometió a brindar una certificación para que los corredores inmobiliarios tengan un registro que garanticen mejores condiciones para los compradores y vendedores.

Manifestó que otra de las inquietudes de la AMPI es en materia movilidad, por lo que se comprometió a tener mejores condiciones de transportación. 

«Yo ya comenté que si no se ponen de acuerdo los permincionarios en los primeros cien días de gobernador voy a poner mil camiones con la mejor equipación», mencionó Larrazabal Bretón. 

«O lo arreglan o lo arreglo yo», puntualizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más