Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propone Clara Centro de Inteligencia, Innovación e Ideas

Con el objetivo de fomentar e impulsará en los jóvenes y emprendedores el desarrollo de la tecnología en el Estado, la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, Clara Luz Flores Carrales, propuso la creación del Centro de Inteligencia, Innovación e Ideas. 

Flores Carrales, explicó que Centro ofrecerá asesoría y acompañamiento especializado, fondo especial para mipymes, vinculación con empresarios y becas de doctorado. 

«Este centro va a tener como objetivo principal el apoyo para el desarrollo de las ideas de los jóvenes, del emprendedurismo y va a haber un apoyo económico especial para los recién graduados que no tengan trabajo», mencionó Flores Carrales. 

«Va a tener como fin el acompañamiento especializado y profesional para tener todas las herramientas necesarias para generar esas ideas y que esas ideas generen recursos», puntualizó.

Asimismo, explicó que, en la promoción de soluciones tecnológicas, además del Gobierno del Estado, participarán cámaras empresariales, quienes promoverán el programa y la relación con clientes, y universidades, las cuales diseñarán un programa para el uso de la económica digital.

Además de empresas tecnológicas, quienes realizarán ofertas de valor al microempresario, y bancas comerciales y financieras especializadas para facilitar créditos y servicios financieros. 

«Si un joven tiene una idea, va a poder desarrollarla a través de este centro. Va a tener la infraestructura suficiente, desde contadores, abogados hasta publicistas y relacionistas. Va a haber apoyo directo a los jóvenes», recalcó. 

La candidata participó  en el Ciclo Electoral organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), donde detalló a sus integrantes cada una de sus propuestas de Gobierno.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más