Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Van cinco por Rectoría de la UANL

La Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León finalizó el plazo de inscripción de aspirantes a candidatos a Rector de la Máxima Casa de Estudios.

Tras un riguroso análisis,  se determinó que Santos Guzmán López,  Emilia Edith Vásquez Farías, Álvaro Antonio AscaryAguillón Ramírez, Juan Manuel Luna Villarreal y Mario Humberto Rojo Flores, fueron aceptados como candidato a la Rectoría de la UANL

Con su aprobación los ahora candidatos mencionados podrán realizar un período de campaña ante la comunidad universitaria a fin de exponer su propuestas para dicho cargo.

Ante tal proceso, la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a directivos, profesores, estudiantes y trabajadores de las diferentes dependencias de la Institución que si así lo desean, mediante previa cita a los teléfonos 81 1340-4397 y 81 8329-4000 Ext. 3380, acudan a las oficinas de la Junta de Gobierno de la UANL a manifestar su apoyo al candidato que consideren más idóneo.

«Las audiencias de apoyo a candidatos se llevarán a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de mayo de 2021», mencionaron. 

Asimismo, extendieron la invitación a las organizaciones, colegios de profesionales y a la comunidad nuevoleonesa en general para que manifiesten su apoyo en las fechas antes mencionadas a través del correo de la Junta de Gobierno: junta.gobierno@uanl.mx.

Por último, cabe mencionar que la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León continuará en sesión permanente hasta la conclusión del proceso.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más