La Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León finalizó el plazo de inscripción de aspirantes a candidatos a Rector de la Máxima Casa de Estudios.

Tras un riguroso análisis,  se determinó que Santos Guzmán López,  Emilia Edith Vásquez Farías, Álvaro Antonio AscaryAguillón Ramírez, Juan Manuel Luna Villarreal y Mario Humberto Rojo Flores, fueron aceptados como candidato a la Rectoría de la UANL

Con su aprobación los ahora candidatos mencionados podrán realizar un período de campaña ante la comunidad universitaria a fin de exponer su propuestas para dicho cargo.

Ante tal proceso, la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a directivos, profesores, estudiantes y trabajadores de las diferentes dependencias de la Institución que si así lo desean, mediante previa cita a los teléfonos 81 1340-4397 y 81 8329-4000 Ext. 3380, acudan a las oficinas de la Junta de Gobierno de la UANL a manifestar su apoyo al candidato que consideren más idóneo.

“Las audiencias de apoyo a candidatos se llevarán a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de mayo de 2021”, mencionaron. 

Asimismo, extendieron la invitación a las organizaciones, colegios de profesionales y a la comunidad nuevoleonesa en general para que manifiesten su apoyo en las fechas antes mencionadas a través del correo de la Junta de Gobierno: junta.gobierno@uanl.mx.

Por último, cabe mencionar que la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León continuará en sesión permanente hasta la conclusión del proceso.