Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuntamiento de Ixil festeja a las madres con strippers

Como celebración del Día de las Madres, el municipio de Ixil, Yucatán, contrató strippers para visitar a mujeres en sus casas. Esto fue informado a través de redes sociales por propio el Ayuntamiento de Ixil, donde compartieron fotos de los strippers bailando a las mamás.

“Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas a sus hogares”, escribieron las autoridades de dicho municipio en sus publicaciones.

Las visitas a las mamás formaron parte de una caravana realizada este sábado 8 de mayo por el Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Sandra Tec Yam. Las imágenes fueron replicadas en redes sociales por decenas de usuarios que comentaron este festejo del Día de las Madres en Yucatán.

También con strippers, candidato en Chiapas inicia su campaña

Como en Yucatán pero para otro evento, Aarón Salazar Cisneros, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Tonalá, Chiapas inició su campaña con strippers. Por medio de redes sociales, circularon videos en los cuales se muestra parte del espectáculo que se ofreció en el acto de campaña del candidato de RSP al municipio de Tonalá.

En las imágenes se puede observar que se montó una tarima en la cual bailarinas ofrecieron un show y strippers bailaron a mujeres que acudieron al evento.

De acuerdo con lo indicado por personas que atestiguaron el espectáculo, a él acudieron varios menores de edad, por lo que consideraron que se trató de un acto sin relación alguna con una campaña electoral.

Ante la polémica, el partido RSP se deslindó de los hechos y aseguraron que no tuvieron conocimiento del espectáculo. El partido lamentó lo ocurrido y se dijo comprometido con las mujeres y que promoverán «las libertades de los sectores más vulnerables”, por lo que condenan cualquier acto machista.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más