Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a presunto líder de grupo delictivo

Un ataque armado dejó a dos hombres ejecutados afuera de un bar, en la Colonia Ladrillera, y trascendió que uno de ellos sería un líder delictivo que operaba en Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, se dijo que el otro ajusticiado sería del mismo grupo delincuencial, quienes fueron abatidos al salir del antro de vicio durante la madrugada.

El líder del CDG sería Armando Daniel León García y/o Jesús Carmona Benavidez y/o José Alberto Yáñez Sánchez, alias «El comandante Choco» o «El M-90», “Comandante-90”, Del Cartel del Golfo. Mientras que el otro ejecutado sería Antonio Orta, quien contaba con 56 años de edad, el cual también pertenecía al CDG según ha trascendido. Uno de los hombres ejecutado tenía una mochila entre sus pertenencias, pero las autoridades no revelaron si esta contenía sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas, frente al antro de vicio denominado Bar Doroteo Restaurante Mexicano, ubicado en la Avenida Revolución, en la Colonia Ladrillera. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y playera blanca. El otro también vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros con suela blanca y una camisa tipo Polo, blanca con negro, y a su lado se encontró una mochila.

Según los informes recabados por las autoridades, las víctimas mortales estuvieron conviviendo en el interior del antro. Alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, los parroquianos comenzaron a ser desalojado del bar.

Los dos hombres caminaron hacia su vehículo, mismo que dejaron estacionado a uno diez metros del bar. Fue en ese momento que fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes les dispararon con armas cortas.

Policías de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se movilizaron al lugar tras el reporte de detonaciones de arma de fuego. Mencionaron que al llegar encontraron tirados a dos hombres con varios impactos de arma de fuego. Al sitio se movilizaron unidades de la Cruz Roja, pero los dos estaban sin vida.

La zona fue acordonada mientras que se realizaban las investigaciones del caso, para determinar si la doble ejecución está relacionada con el narcotráfico.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más