Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El show estelar de pelea Canelo Vs Saunders: ¡los memes!

Canelo Álvarez demostró ser el mejor boxeador libra por libra tras derrotas a Billy Joe Saunders por nocaut técnico antes de comenzar el noveno episodio en el ring del AT&T Stadium de Dallas. Quizá la pelea quedó un poco a deber, pero no así los memes, los cuales hicieron su aparición estelar incluso antes de la pelea.

Comparan presentación del Canelo con la de Apollo Creed

Algo de lo que más llamó la atención fuero las presentaciones de Canelo y Saunders, sobre todo la del tapatío, quien salió y caminó hacia el ring en medio un espectacular show mexicano. Tal fue la parafernalia, que en redes compararon la presentación de Canelo con la de Apollo Creed, mítico personaje de la saga de Rocky.

Usuarios en redes destacaron el show de Pepe Aguilar, quien prácticamente dio un breve concierto para la presentación del Canelo, quien rompió récord al meter más de 70 mil aficionados.

Canelo le cerró el ojo y la boca a Saunders

Billy Joe Saunders y su equipo se dedicaron a calentar y provocar al Canelo desde que arribaron a territorio estadounidense, insultando al pugilista mexicano y amenazando con cancelar la pelea.

Sin embargo, Canelo no entró en las provocaciones, mantuvo la cabeza fría y demostró que es el mejor dentro del ring. Un tremendo golpe prácticamente le cerró el ojo al británico y así lo destacaron en redes sociales.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más